Ciin's copycat






/Yo también quiero hablar de amiguitos felices con cara de antílopes bebés/


Ay, ay, ay! No sé por dónde empezar. Bueno pues, me metí a la prepa 6 por pendeja la neta, ahorita bien podría ir en la 1 o en la 5 o en la voca 15 del IPN y ahorrarme mucho tiempo, ir en la mañana y vivir en mi casa. Entonces fuí y puse ENP 6 en la primera opción y zaz que me quedo (y en la tarde). Pues ya, quedé en primer grupo de la tarde 451, y ahí me juntaba con una chica que se llama Liz, teníamos gustos parecidos pero me atosigaba, y con un niño H-E-R-M-O-S-O que se llama Alex, entonces fue mi primer grupito de amigos en la prepa, luego conocí a Mariana Z, a Mariana Paz, Zeus y etc. Pero para ese entonces torpe (AKA Mariana Z [te amo :)]) se cambió a la mañana pero siempre se la pasaba conmigo y con Mariana. Y así hicimos muchas cosas. Hasta que conocí a Aluri, una chica altísima (jaja) que me llamaba mucho la atención, y entonces le empezé a hablar, y así conocí a las señoras, un grupo de señoritas buena onda. Y me empezé a juntar con ellas, y era así como la onda, y por ellas conocí a mucha gente. Como a Lalo. Pero luego esa relación cambió y en un tiempo en que era "Iris-la-niña-sin-amigos" y de "resistencias" conocí a Cinthya. Una chica superespecial para mí, que ha cambiado muchas cosas, y entonces así conocí a Diana y a muchas personas más. Hacíamos puras bizarreadas como ir a perforarnos por impulso y cositas así jaja, hasta que un día nos dimos cuenta de que dependíamos unas de las otras. Entonces Mariana se integró al club. Cinthya mi hermita, mi antílope bebé. Entonces pasé a quinto (a huevo!). Y ya, en ese lapso de pasar a quinto, me dí cuenta de las que creo que son las mejores amigas que uno puede desear, con las que siempre puedo contar y ellas conmigo, con las que he pasado de todo, hemos llorado, hemos reído, hemos llorado y reído al mismo tiempo jaja. Esas tipinas a las que tengo que cuidar cuando están pedas o pachecas y que son la mera O-N-D-A. Con las que peleo todo el tiempo por coas estúpidas, con las que me río por cosas estúpidas, las que cuando estoy triste o algo, me dan ánimos, yo las quiero así mil. Y esas OBVIO son Cinthya, Mari, Mariana. Y pues ahora, vuelven personas de que conocí en cuarto con los que los últimos días me la he pasado bien vergas como Pati, Pakito, Raquel, Sergio, Ix. Todos ellos también especiales.

Y fuera de prepa 6, hay otra persona superespecial lei si chiama Francesca. Y yo creo que compartimos muchas cosas y fantasías (más que nada telarañas mentales) y estamos locas y así jaja.


/Y que sepan, que a cada uno de ustedes los quiero mucho./
*Irishhhberta Rainbow

7 comentarios:

Anónimo dijo...
28 de septiembre de 2009, 20:02

jajaja sí que estamos locas, somos un par de ninfomanas jajajajaja ok no....

Anónimo dijo...
28 de septiembre de 2009, 20:03

I love you too Iriris!!!!!!

Waaaa si, yo pienso lo mismo.
Tú, Mariana e Ixi.

Las amoooo waaaaaaaaaaa

T_T

y tambien quiero un poquitin al antilope bebe, ja!no se crea, si si la quiero!!!!! solo que me tiene miedo. ¬.¬

ziggy stardust lady!!!!

The passion of lovers ma'am!!!!

Anónimo dijo...
28 de septiembre de 2009, 20:25

ps como no te va a tene rmiedo si siempre la estás golpeando jajajajaja iris mira la neta si te quiero aunque no parezca y tú sabes no? las ondas misóginas que luego nos agarran a todos no? pero aún así te quiero y también a mariana, ciin, diana, patiño (que ya se está comportando chévere conmigo, lo cual me da gusto c:)pakito, raquel y bla, bla, bla
y obvio pero a este tipejo no lo quiero como a todos también quiero a lalo xD y ps si me agrada su novia intrigosa pero ps que se le hace pero neta las quiero un buen y SIEMPRE puedne contar conmigo y si no puedo ayudarles les daré consejos o estaré con ustedes así sea por teléfono o mazinyer pero siempre espero estar para ustedes y aunque no parezca si las extraño si no las veo neta que si bueno las quiero mucho nunca lo olviden C:

A. dijo...
28 de septiembre de 2009, 20:27

No entiendo cómo alguien pueda ver la prepa como un campo de unicornios en este momento...

ciin; dijo...
30 de septiembre de 2009, 20:50

Daaah... qe bonitha está esta entrada... (Inserte lagrimas de cocodrilo justo aqui)
Jaja te amo antilope bebé
como nadie te ha amado XD ok ya
mmmm espero qe siempre estemos juntas y cuando seamos viejas nos ayudemos a comer papillas de ciruela
jiji te amo "hermita" XD

La casa del Estandarte dijo...
9 de agosto de 2010, 16:40

Animo la vida tiene cambios y decisiones que por algo las toma uno no te desesperes y recuerda"portate mal cuídate bien" saludos.

Volver al inicio Volver arriba I don't give a shit. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.